Rinomodelación sin cirugía

Nariz simétrica perfecta en cuestión de minutos y sin cirugía

A menudo vemos pacientes que describen que la apariencia, las protuberancias en la nariz o la punta caída afectan su confianza, autoestima y bienestar. Para esos pacientes, corregir una deformidad preexistente mejora significativamente su autoestima y una Rinomodelación Sin Cirugía es la solución perfecta para ellos. Este procedimiento implica el uso de un relleno dérmico hecho de ácido hialurónico que es natural y no de origen animal.

Se inyecta en puntos estratégicos de la nariz para enderezarla, corregir deformidades, irregularidades o protuberancias en la nariz y levantar la punta. Es una gran alternativa a la cirugía costosa y no tiene un tiempo de inactividad mínimo. Se realiza en solo unos minutos, con resultados inmediatos, lo que significa que puede salir de la clínica y volver a sus actividades diarias normales.

Beneficios

  • Mejore la forma y el contorno de su nariz sin cirugía.
  • Tratamiento rápido con resultados inmediatos.
  • El tiempo de tratamiento es de 15 minutos.
  • Sin molestias o con molestias mínimas.
  • Duración entre 12 y 18 meses.
  • Reversible.

Casos

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Pueden incluir un leve enrojecimiento, hematomas o hinchazón de la nariz, aunque son mucho menores que en cualquier intervención quirúrgica y transitorios.

¿Cuánto tarda?

El procedimiento es rápido y después de adormecer la nariz con crema anestésica, es relativamente cómodo y tarda unos 15 minutos en completarse, aunque espere estar con nosotros alrededor de una hora mientras le preparamos para su tratamiento y discutimos el plan. Asegúrese de que está anestesiado y cómodo. El resultado es instantáneo y no hay tiempo de inactividad, lo que significa que puede seguir con su día.

¿Cuáles son los cuidados posteriores a la rinomodelación?

Podrá reincorporarse inmediatamente a sus actividades cotidianas sin apenas notar que se ha realizado la intervención. Los cuidados posteriores incluyen evitar tocarse la nariz o maquillarse durante 12 horas y evitar llevar gafas de sol o de vista durante 1 semana mientras el gel se solidifica. Evite tomar el sol, la sauna o los baños de vapor durante 2 semanas después, así como el láser o los tratamientos faciales. Cualquier hematoma que aparezca, aunque poco frecuente y normalmente muy leve, puede cubrirse con corrector pasadas 12 horas. También recomendamos evitar los tratamientos dentales durante las 2 semanas posteriores al tratamiento y evitar el ejercicio intenso durante este periodo.

Resolvemos tu dudas