Pueden incluir un leve enrojecimiento, hematomas o hinchazón de la nariz, aunque son mucho menores que en cualquier intervención quirúrgica y transitorios.
El procedimiento es rápido y después de adormecer la nariz con crema anestésica, es relativamente cómodo y tarda unos 15 minutos en completarse, aunque espere estar con nosotros alrededor de una hora mientras le preparamos para su tratamiento y discutimos el plan. Asegúrese de que está anestesiado y cómodo. El resultado es instantáneo y no hay tiempo de inactividad, lo que significa que puede seguir con su día.
Podrá reincorporarse inmediatamente a sus actividades cotidianas sin apenas notar que se ha realizado la intervención. Los cuidados posteriores incluyen evitar tocarse la nariz o maquillarse durante 12 horas y evitar llevar gafas de sol o de vista durante 1 semana mientras el gel se solidifica. Evite tomar el sol, la sauna o los baños de vapor durante 2 semanas después, así como el láser o los tratamientos faciales. Cualquier hematoma que aparezca, aunque poco frecuente y normalmente muy leve, puede cubrirse con corrector pasadas 12 horas. También recomendamos evitar los tratamientos dentales durante las 2 semanas posteriores al tratamiento y evitar el ejercicio intenso durante este periodo.